Preguntas frecuentes
Sección con preguntas recurrentes de nuestros clientes.
-
Como y
cuando
comienzo a funcionar con ustedes?
Una vez que te registras en la sección de registro, validamos tus datos y activamos tu cuenta.
Una vez activada tu cuenta te llegará un email indicando que ya puedes acceder a la plataforma
-
QUE HACE CF
EXPRESS??
Es una empresa B2B, que trabaja en base a una plataforma digital multi-courier de envíos, principalmente apoyamos a eCommerce y emprendimientos digitales en el proceso logístico, retiramos los productos en tu bodega, tienda o domicilio y despachamos a todo Chile.
-
TENGO QUE TENER
UNA CUENTA
PARA EMPEZAR A ENVIAR ?
Si! Es necesario tener una cuenta, para lograr enlazar tu eCommerce, poder realizar el seguimiento de tus pedidos, programar tus retiros, tener el análisis de datos.
-
Como sabré el
precio de
cada envío?
Se calcula en función del peso, dimensiones y comuna a ser enviada, gracias a nuestra plataforma puedes comparar el precio y tiempo de entrega con distintos Courier y tomar la mejor decisión según tus necesidades.
-
Quien hace el
empaque y
etiquetado ?
Tu tienes que realizar el empaque y etiquetado. Haz de la mejor manera tu empaque, mientras mejor sea, mejor llega
-
Como pago ?
Pagas a fin de mes la suma del total de tus envíos, vía transferencia electrónica, en el caso de tener factura, te enviamos factura electrónica. Si aún no tienen factura te enviamos una Boleta electrónica
-
Si no tengo RUT
EMPRESA,
puedo enviar encomiendas?
Sí, al momento de registrarte debes elegir la opción "soy persona" El cobro para personas naturales es mediante boletas que se cobran a fin de mes
-
Que hago si no
puedo
conectar mi Woocommerce?
Si no puedes conectar tu tienda on line, nosotros lo hacemos por ti en menos de 24 Horas.
-
Como debo
empaquetar mis
envios al momento de que retiren?
Debes empaquetar tus envíos con cajas o sobres dependiendo de lo que envíes, esto es similar a si enviaras por agencia de correos.
Una vez que tengas tu producto empaquetado, deberás imprimir la etiqueta asociada a tu producto desde nuestra plataforma y pegársela al paquete. -
Cuantas bodegas
puedo tener
registradas en mi cuenta?
En Cf express puedes tener todas las bodegas que necesites, nosotros retiramosdonde tu nos indiques!
-
Cuantos
usuarios pueden
usar una cuenta registrada?
Si tienes cuenta empresa puedes registrar los usuarios que quieras, si tienes cuenta persona solo puedes tener a un usuario!
-
Cuales son los
horarios de
retiro?
Nuestros horarios para hacer retiros van de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs